Madre e hija en motocicleta son arrolladas por vehículo en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hija en motocicleta son arrolladas por vehículo en Huatulco

Debido a las lesiones de gravedad que presentaban la mujeres, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.


  • Madre e hija en motocicleta son arrolladas por vehículo en Huatulco
  • Madre e hija en motocicleta son arrolladas por vehículo en Huatulco

Una mujer que viajaba en su motocicleta en compañía de su hija, resultaron atropelladas por el conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier, el estado de salud de las mujeres es reportadas como delicado.

De acuerdo al reporte de la Policía, el accidente se registró alrededor de las 123:30 horas de ayer, en el sector J de la Crucecita, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 144, de Santa Cruz Huatulco.

Lugar en donde circulaba Samara O. G., a bordo de la motoneta e iba acompañada de su hija Monserrat A. Ortega, de 11 años de edad, cuando estas fueron arrolladas por el chofer de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas de circulación RX-61-374 del estado de Oaxaca, cuando circulaban sobre la calle Guelaguetza.

Debido a las lesiones de gravedad que presentaban la mujeres, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huatulco, al valorar a las víctimas se percataron que habían resultado con traumatismo craneoencefálico, mismas que fueron canalizadas al Instituto Mexicano del Seguro Social de Huatulco, en donde se negaron a recibirlas, por lo que estas fueron internada en Hospital Regional de San Pedro Pochutla, en donde su estado de salud es reportado como delicado.