Taxista embiste a automóvil en Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a automóvil en Lachigoló

El percance dejó un saldo de 10 personas lesionadas, entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad, uno de ellos un recién nacido, con un mes de vida.


Taxista embiste a automóvil en Lachigoló | El Imparcial de Oaxaca

La colisión entre un taxi del sitio Parque Juárez, de Tlacolula de Matamoros y un auto Nissan, se registró la mañana del domingo sobre carretera al Istmo de Tehuantepec, a la altura de la población de San Francisco Lachigoló,

El percance dejó un saldo de 10 personas heridas, las cuales fueron canalizados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la Clínica 2002, para su atención médica; entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad, uno de ellos un recién nacido de un mes de nacido.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 10:55 horas de ayer, a la altura de la gasolinera que se ubica en la comunidad de Lachigoló, en el kilómetro 18 más 700.

Lugar en donde el conductor del automóvil Nissan tipo Sentra de color negro y placas de circulación TLX-1318 del estado de Oaxaca, pretendía entrar a la gasolinera a cargar combustible sobre el carril que va a Tlacolula de Matamoros.

Y cuando estaba a punto de hacerlo, un taxi foráneo de Tlacolula trató de rebasarlo por la derecha y fue que se suscitó el brutal impacto entre las unidades, chocando el taxi contra el costado derecho del Sentra.

En el accidente resultaron lesionados los ocupantes de ambas unidades, los cuales fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula.

Del taxi resultaron lesionados Lucía del Carmen A., de 31 años de edad; Eleazar R. R., de 23 años de edad; Aida S. H., de 24 años de edad; Víctor Manuel P. P., de 49 años de edad; Leolina V. N., de 18 años de edad y el menor, Samuel V. N., 16 años de edad, los cuales fueron canalizados a la Clínica 2002.

Mientras que del Sentra resultaron lesionados Erika Yuniva G. C., de 41 años de edad, quien fue trasladada a la sala de urgencias del ISSSTE, la cual presenta contusiones severas en el cráneo; Airam Dietzalem G. C., de 12 años de edad; Quetzalli G. C., de 3 años de edad y un masculino de un mes de nacido, quienes fueron canalizados también al ISSSTE; de los hechos tomo conocimiento la Policía Federal, Subdivisión Caminos.