Acribillan a ruletero en la Jesús Rasgado de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a ruletero en la Jesús Rasgado de Salina Cruz

El hombre quedó sin vida dentro del taxi que manejaba, después de recibir varios impactos de arma de fuego.


Acribillan a ruletero en la Jesús Rasgado de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Como José Alberto R. M., de 49 años de edad, fue identificado el taxista que fue ejecutado en la colonia Jesús Rasgado, en Salina Cruz.

De acuerdo con fuentes policiacas, el asesinato ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo, sobre la avenida Ferrocarril, esquina con Díaz Mirón, cerca del módulo de vigilancia de la Policía Municipal situado en el Parque Jesús Rasgado.

El reporte

Tras una llamada de alerta, diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde hallaron estacionado un taxi Nissan Tsuru, con número económico 253 del sitio Solidaridad, con placas de circulación 74-44-SJK del estado de Oaxaca.

En su interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un taxista, quien quedó recostado sobre el volante, por lo que el área fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizaron las primeras indagatorias en torno al ataque armado.

Levantan el cadáver

Tras las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley y así establecer las verdaderas causas de su muerte. Por los hechos se abrió un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio.
Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre José Alberto R. M., conocido vecino del barrio San Francisco. El cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.