Camión de pasajeros se queda sin frenos en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de pasajeros se queda sin frenos en Cuilápam

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.


Camión de pasajeros se queda sin frenos en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad e inconsciente, fue trasladado de urgencia un hombre de 38 años de edad, al parecer vecino de Zaachila, después de resultar lesionado en el interior de un camión del servicio urbano, el cual por el mal estado del sistema de frenos, su chofer perdió el control y chocó contra una barda, sobre la carretera a Cuilápam de Guerrero.

El accidente ocurrió a las 12:10 horas de ayer, cuando Manuel se dirigía a la Central de Abasto, después de haber tomado su camión en la Villa de Zaachila.

Cuando circulaban sobre la carretera de Cuilápam de Guerrero-Santa Cruz Xoxocotlán, de acuerdo a testigos en el lugar, el chofer del camión iba a exceso de velocidad y debido al mal estado del sistema de frenos del camión por falta de mantenimiento, al tratar de frenar éste no funcionó y la pesada unidad siguió su loca carrera, por lo que el conductor perdió el control y salió de la carretera, impactándose contra un muro de concreto.

Por el fuerte impacto, Manuel se golpeó violentamente la cabeza contra la ventanilla, quedo tendido en el pasillo del camión con lesiones de gravedad e inconsciente.

Paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.