Le trituran la cabeza a hombre en Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le trituran la cabeza a hombre en Tlacochahuaya

El cuerpo fue depositado en el descanso municipal en calidad de desconocido; las primeras investigaciones revelaron que podría tratarse de un indigente; el conductor responsable escapó


Le trituran la cabeza a hombre en Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió al ser atropellado sobre la carretera federal 190, a la altura de la gasolinera de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Ayer al filo de las 20:00 horas, fue reportado un hombre derribado sobre la carretera federal, justo frente a la gasolinera de la localidad referida.

A la zona, se movilizaron corporaciones policiacas, indicando que se trataba de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de cabello y barba canoso, tez morena, robusto y 1.50 de estatura aproximadamente.

También fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación de Tlacolula, quienes al llegar y valorar el estado de la víctima, indicaron que ya no presentaba signos vitales.

El reporte fue emitido a las corporaciones que estaban en la zona y estas acordonaron el área para evitar que curiosos interrumpieran en las diligencias practicadas.

Más tarde, a la zona llegaron agentes estatales de investigación y peritos, los cuales confirmaron que el occiso tenía el cráneo deshecho y exposición de masa encefálica, tras levantar los indicios el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, en tanto era determinada la causa de la muerte, luego de la necrocirugía de ley.

Según primeras investigaciones, la víctima presentaba aspecto de indigente y al parecer intentaba cruzar cuando fue atropellado brutalmente.

El responsable tras ocasionar el accidente y la muerte de la persona, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue depositado en calidad de desconocido, en espera de que en las horas siguientes pueda ser identificado y reclamado de manera legal.

Por el caso, las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: