Choque en Yolotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Yolotepec

Personal de rescate de la zona arribó al lugar para auxiliar a un lesionado, siendo trasladado a Santa Catarina Juquila para su valoración


Choque en Yolotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales, tras el choque de un torton y un vehículo particular, ocurrido en cercanías de Santa Catarina Juquila.

Ayer por la mañana, fue reportado un fuerte choque en la carretera que conduce de Juquila a la comunidad de Yolotepec.

En el lugar, el conductor de un automóvil Pointer de color gris, resultó lesionado tras ser chocado por el conductor de un camión, ambos unidades circulaban por la misma zona cuando ocurrió el accidente.

Personal de la zona, arribó al lugar para auxiliar al lesionado, siendo trasladado a Santa Catarina Juquila para su valoración.

Las unidades involucradas, entre ellas el automóvil Pointer, fueron retiradas de la zona por personal de grúas locales, quedando bajo resguardo de las autoridades.

En el lugar, se dieron cita efectivos de la Policía Vial y Municipal de la misma zona y tomaron conocimiento del accidente, en breve determinarían las causas que lo propiciaron, además de deslindar responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

Al cierre de la edición, se logró establecer que el estado de salud del lesionado era estable y que al parecer uno de ellos había aceptado su responsabilidad en el hecho, llegando a un acuerdo reparatorio.

 


aa

 

Relacionadas: