Embiste con camioneta a automóvil en la Cieneguita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste con camioneta a automóvil en la Cieneguita

El conductor de la camioneta al parecer fue el responsable.


Embiste con camioneta a automóvil en la Cieneguita | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque entre los conductores de una camioneta y un vehículo particular, en la colonia Cieneguita de Cinco Señores, los ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas del viernes, cuando una mujer de 32 años de edad conducía su vehículo Volkswagen, Tipo pointer color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la calle de Nueva Generación, de la colonia Cieneguita, perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores, al llegar a la esquina de la calle Fundadores, el operador de una camioneta por el exceso de velocidad con la que conducía, no pudo detener su marcha y embistió al automóvil causándole daños materiales, valuados en miles de pesos, por fortuna ambos conductores resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.

 


aa

 

Relacionadas: