Lo atropella una urban y muere en el Hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella una urban y muere en el Hospital

El motociclista fue atropellado por una camioneta de pasaje que cubre la ruta Tuxtepec–Valle Nacional.


Lo atropella una urban y muere en el Hospital | El Imparcial de Oaxaca

Mientras se recuperaba en un hospital, falleció joven atropellado por urban sobre el kilómetro 40, en la carretera federal 175 tramo Tuxtepec- Oaxaca.

Según reportes, un motociclista fue atropellado por una camioneta de pasaje que cubre la ruta Tuxtepec–Valle Nacional.

Ante lo ocurrido, el afectado fue atendido por paramédicos de la zona y en estado grave lo llevaron a un hospital de la zona.

Más tarde, mientras se recuperaba, se logró establecer que el joven identificado como J. L. F. había dejado de existir.

Ante lo ocurrido, habitantes de San Isidro Chinantlilla bloquearon la carretera 175, Tuxtepec-Oaxaca, para exigir pago de reparación de daños y gasto funerarios.

El responsable y la unidad involucrada desaparecieron del lugar, sin embargo, trascendió que más adelante, a unos cuantos kilómetros, por la localidad de Loma del Carmen Jacatepec, la unidad fue abandonada y asegurada por las autoridades.

En tanto, pobladores se manifestaron para evitar que la empresa a la que pertenece la unidad señalada como responsable, circule de manera normal, hasta que se cubra los gastos ocasionados por los daños del percance.

El caso quedó en manos de las autoridades, las cuales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal del conductor señalado como probable responsable.

 


aa

 

Relacionadas: