Fuerte choque entre un taxi y automóvil en la 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre un taxi y automóvil en la 131

Los hechos fueron a la altura de la desviación a Santa Ana Zegache; sólo hubo daños materiales


Fuerte choque entre un taxi y automóvil en la 131 | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 131, en donde estuvieron involucrados un taxi de San Pablo Huixtepec y una automóvil particular, los hechos fueron a la altura de la desviación a Santa Ana Zegache.

Ayer al filo de las 19:00 horas, un taxi del sitio de San Pablo Huixtepec, con número 17-103 y placas locales, chocó contra una automóvil de color rojo.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 131, tramo Zimatlán de Álvarez-Ayoquezco de Aldama, a la altura de la desviación a la localidad de Santa Ana Zegache.

Tras el accidente, al lugar arribaron agentes de vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según reportes, en la zona de lo ocurrido no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

El tránsito en la zona se vio afectado por un lapso prolongado.

Tras las diligencias practicadas, las unidades involucradas fueron aseguradas y quedaron bajo resguardo de las autoridades en un encierro local, en tanto deslindaban responsabilidad alguna por parte de los conductores involucrados y determinar su situación legal.

Policías locales y estatales arribaron al lugar para resguardar la zona.

 


aa

 

Relacionadas: