Ataque armado deja muertos y heridos en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja muertos y heridos en Tututepec

Los hechos fueron en San José del Progreso Tututepec; entre los heridos un niño y una mujer


Ataque armado deja muertos y heridos en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas y tres heridas, entre ellas un niño de 6 años, una mujer y un hombre, fue el saldo que dejó una ataque armado en la comunidad de Tututepec; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos se registraron ayer a las 09:30 horas, en inmediaciones de la comunidad de San José del Progreso, municipio de Tututepec.

El atentado se registró a las afuera del domicilio de las víctimas, lugar en donde arribaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra las personas que ahí se encontraban.

Dos hombres fueron abatidos y respondían a los nombres de Galdino H. M., de 42 años de edad y Misael H. E., de 23 años de edad, ambos al parecer eran oriundos de esa misma población.

Por otra parte, balas perdidas alcanzaron a una mujer de nombre Ana D. A., que dedicada a la venta de pescado, así como su hijo de 6 años de edad, que estaba con ella en el puesto. Además en el ataque quedó herido ángel A. S., de 50 años de edad.

Ante los hechos, de inmediato se movilizaron las Policías Municipal y Estatal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), personal de ésta última inició la carpeta de investigación número 1948/FCOS/RÍO/2020 por el delito de homicidio calificado y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte, los lesionados fueron canalizados a un hospital por paramédicos del lugar y su estado de salud es reportado como delicado y estos aún no han podido declarar con relación a los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: