Roban un auto en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un auto en Santa Lucía

Se trata de una unidad Nissan de color rojo, tipo Tsuru, con placas XT78ANA


Roban un auto en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular, fue robado en Santa Lucía del Camino, el hecho ya fue denunciado ante la autoridad.

Se trata de una unidad Nissan de color rojo, tipo Tsuru, con placas XT78ANA, que según el propietario fue robado en la calle de Calicanto.

Tras no localizar su unidad, el afectado indagó con vecinos del lugar, los cuales le dijeron no saber nada al respecto, así como también dio aviso al número de emergencia 911.

Ante el reporte emitido, corporaciones locales y estatales se movilizaron para tratar de llevar a cabo la localización de la unidad, pero luego de los recorridos realizados, indicaron que los resultados fueron negativos.

El afectado, abundó que la unidad como seña particular cuenta con la calavera izquierda rota, hasta el momento nada se sabe de los responsables del robo.

La unidad robada ayer se suma a la lista de autos atracados en la ciudad capital y zonas conurbadas, en donde se presume que opera una banda bien organizada que se dedicada al robo de automóviles a plena luz del día.


aa

 

Relacionadas: