Conductor embiste a dos motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor embiste a dos motociclistas

Padre e hijo resultan lesionados


Conductor embiste a dos motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Un padre y su menor hijo resultaron lesionados cuando a bordo de una motoneta fueron impactados por un vehículo marca Chevrolet, lo que provocó que perdiera el control y cayeran pesadamente sobre la carpeta asfáltica, los hechos se suscitaron sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, frente al panteón El Gólgota, en la colonia Los Pinos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vial en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, vieron que se trataba de dos vehículos involucrados, uno de ellos marca Chevrolet color arena, el cual era conducido por quien dijo llamarse Everardo.

La segunda unidad involucrada era una motoneta marca Dínamo 150 color gris con negro, la cual era conducida por Marcelino, quien iba acompañado de su menor hijo, resultando ambos lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, testigos en el lugar indicaron que el conductor de la camioneta embistió a los motociclistas y perdieron el control cayendo pesadamente sobre el pavimento, quedando malheridos en el lugar.

Las dos personas fueron atendidas por Cruz Roja Mexicana, derivado de las lesiones por el fuerte impacto. Elementos policiacos trasladaron a los vehículos involucrados a un encierro oficial, mientras se deslindan responsabilidades a través de las investigaciones pertinentes.


aa

 

Relacionadas: