Joven Se cuelga del árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven Se cuelga del árbol

Un día antes, le confesó a su familia que se quitaría la vida y buscaba un mecate para hacerlo; estaba sumergido en el mundo de las drogas


Joven Se cuelga del árbol | El Imparcial de Oaxaca

Leyver C. B., de 24 años de edad, alias El Chango León, decidió quitarse la vida con una soga. Su cuerpo fue localizado en un terreno baldío, ubicado en la esquina de la calle Ignacio Allende y la avenida Díaz Mirón, en Unión Hidalgo.

Cerca de las 9:00 horas, vecino se percataron de la presencia de una persona sin vida, la cual se encontraba colgada de un árbol, situación por la cual dieron aviso a policías municipales.

Luego del reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron lo sucedido, por lo que acordonaron el área y dieron aviso elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo Juchitán.

Se logró saber por los propios familiares de Leyver, que un día antes había comentado sus familiares que se quitaría la vida, y supuestamente buscaba un mecate para poder colgarse, pero éstos no le tomaron importancia.

Jamás pensaron que el joven cumpliría su amenaza, por lo que la mañana de ayer fue localizado sin vida, bajaron el cuerpo de done pendía y lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en la calle Morelos número 51.

Elementos policiacos arribaron al lugar, pero ya no localizaron los restos del occiso, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al domicilio del occiso para dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Familiares de la víctima también comentaron que el joven se había sumergido en el mundo de las drogas, del cual nunca salió, por lo que presumen que fue una de las causas que lo orillaron a quitarse la vida.


aa

 

Relacionadas: