Ebrio derriba poste y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derriba poste y escapa

Vehículo perdió el control sobre las riveras del río Atoyac


Ebrio derriba poste y escapa | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta, quien conducía en completo estado de ebriedad, perdió el control del vehículo sobre las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, chocando y derribando un poste, luego escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 04:20 horas de ayer, cuando un hombre que conducía su camioneta, con dirección a su domicilio después de haber salido de un bar, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al conducir en las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, a la altura del motel Atenas, por el completo estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control y chocó de frente contra un poste de concreto y lo derribó, dejándolo tirado a la mitad de la carretera.

El ebrio conductor después de haber ocasionado el accidente, escapó del lugar.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribaron al lugar y realizaron el trabajo de levantar el poste y los cables de alta tensión y así evitar un accidente.


aa

 

Relacionadas: