Video: "Nero te vas acordar de mi", transmiten violación por Facebook
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: “Nero te vas acordar de mi”, transmiten violación por Facebook

Este terrible abuso sexual en contra de la adolecente se registró en una vivienda al sudoeste de Perú los agresores aprovecharon que la joven se encontraba ebria para desnudarla y agredirla


Video: “Nero te vas acordar de mi”, transmiten violación por Facebook | El Imparcial de Oaxaca

Sin piedad, cinco jóvenes de Perú, cometen una brutal violación en contra de una menor, su delito decidieron presumirlo en una transmisión en vivo a través de Facebook Live.

Este terrible abuso sexual en contra de la adolecente se registró en una vivienda al sudoeste de Perú, los agresores aprovecharon que la joven se encontraba ebria para desnudarla y agredirla.

 En las imágenes de video se observa que mientras adolescente dormía, uno de los cinco jóvenes aprovechó para desnudarla y posteriormente abusar de ella.
Durante la escena se escucha a los jóvenes decir que si la mujer se resiste al abuso sexual, la matarían y la lazarían a una zona cercana de donde se ubicaba la vivienda en el Distrito de Capachica.

Cuando la víctima despertó y recordó lo sucedido empezó a llorar y amenazó a uno de sus agresores, asegurándole que los denunciaría ante las autoridades.

Este hecho ha causado gran indignación en Perú.


aa