Fallece pasajera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece pasajera en Juchitán

Mujer que padecía cáncer, murió al interior de un autobús


Fallece pasajera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una vecina de Matías Romero que se dirigía a la ciudad de Oaxaca a una cita médica, ya que padecía cáncer, murió al interior de un autobús.
La madrugada de ayer, elementos policiacos y de emergencias, fueron informados sobre el mal estado de salud de una pasajera en un autobús de primera clase, el cual se encontraba estacionado en el andén número 3, de la terminal de Juchitán de Zaragoza.

Personal de Bomberos y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, luego de que fueran informados a través del servicio de emergencias 911. Paramédicos de Bomberos ingresaron al interior del autobús y confirmaron el deceso de una persona de la tercera edad del sexo femenino.

La pasajera fue identificada con el nombre de Paula V. M., de 65 años de edad, misma quien viajaba en compañía de su hija, quién la acompañaba hasta la ciudad de Oaxaca.

Habían salido de la ciudad de Matías Romero, para dirigirse a una cita médica en la capital del estado, ya que la ahora fallecida padecía de cáncer de páncreas.

Por lo que su estado de salud ya era grave, ante el fallecimiento de la pasajera elementos del Ministerio público fueron informados para que se trasladarán al lugar y retirar en el cuerpo de la mujer.

Pocos minutos después, la señora Pánfila fue retirada y bajada del autobús, para que dicha unidad siguiera su camino.

El cuerpo sería entregado a sus familiares, una vez que le realizarán la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas del deceso de la mujer.


aa

 

Relacionadas: