Automovilista se estrella detrás de una camioneta en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se estrella detrás de una camioneta en Viguera

Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados tras el percance


Automovilista se estrella detrás de una camioneta en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones, entre ellas un menor de edad, así como daños valuados por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó el choque de un auto contra una camioneta, en la carretera a Viguera.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando un hombre de 32 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de una mujer y un menor de edad, se dirigía hacia la carretera 190 Oaxaca-México.

Al circular sobre la carretera de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, a unos metros antes de llegar al crucero de la carretera 190, el conductor de una camioneta Ford con placas de circulación del estado circulaba delante de él y de pronto detuvo su marcha al tratar de dar vuelta, lo que ocasionó que no pudiera frenar y chocara en la parte trasera de la camioneta.

Por el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones, así como un menor de edad, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo y la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: