Ejecutan a otro tortillero en la carretera Tuxtepec- Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a otro tortillero en la carretera Tuxtepec- Loma Bonita

La víctima presentaba al menos seis disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros


  • Ejecutan a otro tortillero en la carretera Tuxtepec- Loma Bonita
  • Ejecutan a otro tortillero en la carretera Tuxtepec- Loma Bonita

Un joven motociclista repartidor de tortillas, fue ejecutado de al menos seis disparos de arma de fuego, sobre la carretera que va de Tuxtepec a Loma Bonita; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtepec, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Las Policías Municipal y Estatal, fueron alertadas que sobre la carretera que va a Loma Bonita, a la altura de la comunidad de Agua Fría había una persona, al parecer muerta.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre sin signos vitales. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima era un repartidor de tortillas, de 25 años de edad aproximadamente, mismo que fue identificado como Francisco M. R., alías Panchito, originario de San Pedro Ixcatlán.

El lugar del crimen fue acordonado por los uniformados, en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional, quienes en compañía de la Policía Estatal realizaron la búsqueda del o los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos.

En el lugar, los peritos localizaron más de seis casquillos de calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se dé con el paradero del o los responsables de este crimen, que no quede impune, como otros homicidios registrados el año pasado y lo que va de este.


aa

 

Relacionadas: