Doble accidente en la carretera Huajuapan- Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble accidente en la carretera Huajuapan- Acatlán

En el primer percance, un camión de abarrotes se fue a un barranco, mientras que en el segundo caso, un tráiler volcó por el sobrepeso que llevaba


Doble accidente en la carretera Huajuapan- Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión resultó lesionado, luego de sufrir un accidente en horas de la noche, en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla; mientras que por la mañana, un tráiler se volcó en la misma vía.

El primer accidente se suscitó a la altura de la zona conocida como El Sabino, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un accidente, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal de Chila de las Flores.

Al arribar, se percataron que el conductor de un vehículo de abarrotes color blanco, se había salido de la vía y caído a un barranco, resultando el chofer lesionado, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual trasladaron a un nosocomio de Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

El segundo hecho, fue aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, donde el chofer de un tráiler cargado de bloques, quien al parecer por el sobrepeso, perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando entre la vía y la orilla de la carretera; el percance sólo dejó daños materiales.

Los hechos acontecieron antes de llegar a Chila de las Flores. Con el apoyo de maquinaria pesada, las dos unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: