Choca urban contra taxi en la carretera federal tramo Etla–Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urban contra taxi en la carretera federal tramo Etla–Oaxaca

El tránsito en la zona se vio afectada por un lapso de una hora


Choca urban contra taxi en la carretera federal tramo Etla–Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer, sobre la carretera federal 190, a la altura de Hacienda Blanca.

Según reportes, ayer al filo de las 7:30 horas, fue reportado un choque en la carretera federal tramo Etla–Oaxaca, sobre el carril de baja velocidad.
Se trata de un taxi de la localidad de Etla, marcado con el número 13-184 de color guinda con blanco y una unidad de pasaje de la marca Toyota, de la ruta que circula de Suchilquitongo hacia la ciudad de Oaxaca y viceversa.

Al parecer, el exceso de velocidad con que era conducida la unidad de pasaje ocasionó que terminara por chocar en la parte trasera del taxi, ocasionando daños en la parte posterior del taxi.

El tránsito en la zona se vio afectada por un lapso de una hora, en tanto a la zona del percance se movilizaron policías y socorristas, los primeros para resguardar el lugar y los segundos para confirmar que el incidente fue sin lesionados.

Las unidades involucradas permanecieron en el lugar en espera de las diligencias por parte de vialidad, después éstas fueron retiradas de la zona, quedando resguardadas por las mismas autoridades, en tanto determinaban responsabilidad alguna y la situación de los involucrados, así como las causas que lo originaron el percance.

Según agentes de vialidad, estos tipos de accidentes se dan por la falta de precaución y exceso de velocidad de las personas al volante, que de manera irresponsable conducen exponiendo la vida de sus pasajeros durante el trayecto.


aa

 

Relacionadas: