Motocicleta se estampan contra un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motocicleta se estampan contra un taxi

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika color negro, se estamparon detrás de un taxi


Motocicleta se estampan contra un taxi | El Imparcial de Oaxaca
Por: Armando Díaz/CORRESPONSAL

Al filo de las 01:00 horas del miércoles, un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura del Pez Vela.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika color negro, se estamparon detrás de un automóvil acondicionado como taxi, del sitio Refinería, marcado con el número económico 106 y placas de circulación 79-76-SJK del estado.

Ambos jóvenes salieron proyectados de la unidad, derivado del fuerte impacto, por lo que al caer al pavimento terminaron con lesiones de consideración, uno de ellos gravemente lesionado, se fracturó una pierna y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribaron policías municipales, el joven lesionado en la pierna dijo llamarse Jason B. S. L., de aproximadamente 25 años, quien fue llevado de urgencia al hospital de especialidades.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron dato de lo sucedido y ordenaron que la motocicleta involucrada fuera llevada al encierro oficial, mientras que serán las autoridades competentes las encargadas de deslindar responsabilidades de este accidente.