Siguen derramamiento de sangre en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen derramamiento de sangre en la Cuenca

Dos personas fueron ejecutadas, una en un taller para motos y otro en un bar; siete fosas clandestinas fueron localizadas en Mil Islas, en donde hallaron restos humanos pertenecientes a 12 o 14 personas


  • Siguen derramamiento de sangre en la Cuenca

Juan Carlos S. R. ó Juan Carlos R., de aproximadamente 40 años de edad, originario de San Miguel Soyaltepec, conocido como el Arroyó tigre fue asesinado en céntricas calles de Tuxtepec.

El crimen se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el ahora occiso de ocupación mecánico en motocicletas, se encontraba reparando una moto en su taller de nombre Hitman, el cual se ubica sobre la calle de Rayón, esquina con avenida 18 de Marzo.

Lugar hasta donde llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna le disparó en seis ocasiones, por lo que el hombre cayó sin vida en el banqueta.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Tuxtepec, ya nada pudieron hacer por la víctima, ya que debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida al instante.

El área del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); al lugar de crimen, también arribó la Policía Estatal y la Guardia nacional.

De acuerdo a las primeras versiones, el occiso respondió al nombre de Juan Carlos y tenía entre 35 y 40 años de edad y presentaba seis heridas producida por arma de fuego, así como el tiro de gracia; el asesino al lograr su cometido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y de la AEI, quienes levantaron los casquillos percutidos y otros indicios que permitan esclarecer el crimen.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del lugar, en donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamado legalmente por su familia.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asesinado en bar de Tuxtepec

Una persona de sexo masculino fue ejecutada la noche del miércoles en Tuxtepec, cuando se encontraba en el interior de un bar, localizado en la colonia El castillo, la víctima era de ocupación chofer del transporte público y lo apodaban La Ardilla.

De acuerdo al reporte de la Policía, el crimen se registró alrededor de las 19:40 horas de ayer, sobre la calle de Zacatecas, esquina Chiapas, de la colonia El Castillo.

El cadáver quedó en el interior del bar denominado La Clave y fue ejecutado por disparos de arma de fuego, según la Policía, el occiso presentaba más de cuatro heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar del crimen, arribó la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la Guardia Nacional, además de personal del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: