Lo detienen en camión con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en camión con reporte de robo

El sujeto fue turnado a la Fiscalía, en tanto el camión quedó asegurado y lo trasladaron al encierro oficial.


  • Lo detienen en camión con reporte de robo
  • Lo detienen en camión con reporte de robo

La mañana de ayer, Rodolfo Á. M., de 35 años de edad, originario del Estado de México, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al conducir un camión con reporte de robo sobre el Periférico, la mañana de ayer, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Serían alrededor de las 06:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, a bordo de sus motopatrullas realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Periférico; a la altura del puente peatonal recibieron la llamada de emergencia del operador de radio de control, el cual les mencionó qué unas horas antes en la súpercarretera 190, Oaxaca-México, habían robado un camión Isuzu color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, por lo que realizaban su búsqueda.

Los uniformados, al realizar llegar a la altura de la calle Prolongación de Galeana, vieron que un camión con las características señaladas en la denuncia, circulaba con dirección a El Parque del Amor, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al pedirle sus documentos, el hombre no pudo comprobar la legalidad del vehículo, luego al consultar los datos de la unidad se cercioraron que tenía reporte de robo, por lo que el chofer fue detenido, el sujeto dijo llamarse Rodolfo Á. M., originario de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

El sujeto fue turnado a la Fiscalía, en tanto el camión quedó asegurado y lo trasladaron al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: