Lo encuentran colgado de árbol en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado de árbol en Tehuantepec

El cadáver fue localizado colgando de un árbol en la colonia Flor de Azalea.


Lo encuentran colgado de árbol en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado sin vida colgado de un árbol, se desconocen las causas que lo orillaron presuntamente a acabar con su vida.

La madrugada de este martes, una llamada a la línea de emergencias 911, reportó a las autoridades sobre que una persona se había colgado de un árbol, por lo que policías municipales y agentes de investigación se apersonaron en el domicilio ubicado en la colonia Flor de Azalea, en donde se percataron que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, había sido hallado colgado de un árbol.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias de ley, finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte.

Familiares del occiso quedaron consternados por los hechos y dijeron que desconocen las causas que lo orillaron al hombre a cometer el suicidio.

El cuerpo d fue identificado, por quien dijo ser su esposa, como Cirilo L. M., de aproximadamente 40 años de edad, de oficio campesino. Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: