Aparatosa colisión en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión en Salina Cruz

Sólo resultaron daños materiales


  • Aparatosa colisión en Salina Cruz
  • Aparatosa colisión en Salina Cruz

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas de la tarde del martes, un fuerte y aparatoso choque se suscito sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Tehuantepec-salina Cruz, a la altura del arco de seguridad.

El conductor de un vehículo de la línea Volkswagen, tipo Polo en color café, con placas de circulación MVX-4150 de el Estado de México, chocó en la parte trasera del automóvil Mazda color blanco con placas de circulación TLS-79-29 del estado de Oaxaca.

Tras la colisión, los dos vehículos quedaron varados sobre la cinta asfáltica, en tanto una llamada alertó a los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a dos mujeres que viajaban en el vehículo blanco, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Los afectados de este accidente se quedaron n el lugar, en espera de las autoridades de vialidad, quienes se harían cargo de la situación y será la autoridad correspondiente la encargada deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: