Motociclista se estampa contra de un automóvil en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra de un automóvil en la colonia Reforma

El saldo, dos lesionados leves y una mujer con crisis nerviosas


  • Motociclista se estampa contra de un automóvil en la colonia Reforma
  • Motociclista se estampa contra de un automóvil en la colonia Reforma

El choque entre un motociclista y un automovilista suscitado en la colonia Reforma, dejó como saldo, dos personas lesionadas leves y una con crisis nerviosa.

El accidente automovilístico se registró a las 12:40 horas de ayer, sobre las calles de Álamos y Violetas, en la colonia Reforma, circulaba el motociclista Miguel C., de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia José Vasconcelos, iba en compañía de Rosario T., de 27 años de edad, a bordo de la motoneta Itálika color verde, con placas de circulación MFG5V del estado de Oaxaca.

La pareja de motociclistas chocó contra un automóvil Nissan con placas TLR 70 07 de estado de Oaxaca, cuando cruzaban la calle de Violetas. El auto era conducido por la señora Margarita Carranza, la cual resultó con crisis nerviosa.

Las tres personas involucradas en el percance fueron atendidas por los paramédicos de la unidad UM 04 del escuadrón ORAM, las cuales no ameritaron traslado a algún hospital.

Los conductores del automóvil, como el de la motocicleta fueron presentados ante el juez calificador, quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: