Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar

Perdió el control de la unidad al conducir sin precaución y a exceso de velocidad


Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer, después que derrapara en la motocicleta donde viajaba con su familiar, quien perdió el control de la unidad al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, a la altura del puente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas de ayer, cuando Luis, de 30 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigían hacia el Periférico, después de haber pasado el crucero del aeropuerto.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, a la altura del puente del CONALEP, por el exceso de velocidad con la que conducía no le dio tiempo frenar en el momento que de delante de él se paró un taxi foráneo para levantar a un pasajero. Por lo que el motociclista trató de esquivar el taxi para no chocar, pero perdió el control de la unidad y derrapó violentamente, saliendo proyectada pesadamente sobre el asfalto la mujer que viajaba de copiloto, quedando lesionada en la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver a la fémina malherida detuvieron su marcha y pidiendo el apoyo al teléfono de emergencias.

Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, luego trasladaron a la mujer a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: