Apresan a pareja por pelearse en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresan a pareja por pelearse en la calle

Josué e Isabel serán liberados cuando se cumpla el arresto o cuando un familiar acuda a solventar las multas por alteración al orden en la vía pública.


Apresan a pareja por pelearse en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Tras protagonizar una riña en la vía púbica y obstruir labores policiales, una pareja terminó en los separos preventivos municipales de esta ciudad. La detención se efectuó a las 01:51 horas.
Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla oficial 098 en el centro de la ciudad.

Al pasar por la calle Aquiles Serdán, se percataron que un hombre y una mujer discutían y se daban de golpes, así que enseguida los policías se aproximaron para intervenir y controlar la situación.
De acuerdo al informe de seguridad, al ver que los representantes de la ley se acercaban los señalados comenzaron a acorrer con dirección a la calle Madero, momento en que fueron alcanzados por otros efectivos.
Los policías trataron de dialogar con la pareja para evitar que éstos fueran sancionados, sin embargo, ante la respuesta agresiva que recibieron los arrestaron.

Se trata de Josué, de 35 años de edad e Isabel, de 32 años, vecinos del centro de Huajuapan, quienes luego de escuchar sus derechos, fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujetos al registro de rutina, los infractores quedaron encarcelados en una celda bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

Josué e Isabel serán liberados cuando se cumpla el arresto o cuando un familiar acuda a solventar las multas por alteración al orden en la vía pública.


aa