Camioneta sale de la carretera en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta sale de la carretera en Zaachila

La unidad estuvo a punto de volcar.


Camioneta sale de la carretera en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo de la salida de una camioneta de la carretera que conduce de la Villa de Zaachila a Zimatlán de Álvarez y a punto estuvo de volcar.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer, cuando Pedro, de 31 años de edad, conducía su camioneta Ford cabina y media color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Zimatlan de Álvarez.

Al circular en la recta de la carretera que va de Zaachila a Zimatlan de Álvarez, a la llegar de materiales El Trópico, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, le hicieron perder el control del vehículo, saliendo de la carretera y a punto estuvo de volcar, pero terminó su loca carrera al chocar contra un árbol, quedando embancada la camioneta y el conductor resultó con lesiones leves.

Paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, llegaron al lugar, quienes auxiliaron al conductor y se percataron que no ameritaba trasladado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: