Mujer sale proyectada, al derrapar en moto en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sale proyectada, al derrapar en moto en Viguera

El motociclista manejaba a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de la unidad y sobrevino el percance


Mujer sale proyectada, al derrapar en moto en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración, después de derrapar en la motocicleta con la que viajaba, sobre el crucero de Trinidad de Viguera; por las lesiones de consideración con que resultó, fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de ayer, cuando un hombre conducía su motocicleta Honda, tipo Cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de una mujer.

Al circular sobre la carretera a Trinidad de Viguera, unos metros antes de llegar a la rotonda al Monumento a Juárez, por la velocidad con la que conducía y la falta de pericia, hicieron que perdiera el control de su unidad y derrapara aparatosamente.

La mujer que iba de copiloto salió violentamente proyectada contra el asfalto, quedando con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, en la orilla de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego la trasladaron a un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: