Se debate entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se debate entre la vida y la muerte

El joven manejaba ebrio su camioneta sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol


Se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de escasos 24 años de edad, sobrevivió a un fuerte accidente la noche del pasado sábado.

Alejandro G. F., de 24 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos después de haber estampado contra un árbol, por lo que fue rescatado por vecinos y policías municipales de Unión Hidalgo.

De acuerdo a los reportes, el joven viajaba alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, en una camioneta Dodge modelo Ram color blanco, con placas de circulación RX-712-56 del estado de Oaxaca y a unos tres kilómetros de la entrada de la población perdió el control del vehículo que conducía, se salió del camino y se impactó violentamente contra un árbol, la unidad quedó totalmente destrozada y el tripulante quedó prensado entre los fierros de esta unidad de motor, pero las bolsas de aire de la unidad de motor se activaron y al parecer le salvaron la vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar, al percatarse que del accidente bajaron para ayudar al joven y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, elementos municipales y vecinos unieron esfuerzos para rescatar al joven, quien aún con vida fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta la ciudad de Juchitán, en donde quedó internado y se refirió que el estado de salud de la víctima es reservado, aunque se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a indagatorias de las autoridades, algunos testigos mencionan que minutos antes del accidente, el conductor de la unidad siniestrada viajaba a exceso de velocidad y los rebasó apresuradamente; además, se indicó que el joven conducía bajo los influjos del alcohol.

Tras este accidente, de los hechos también fueron informados los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se hicieron cargo del retiro de la siniestrada unidad.

Nuevamente, la mezcla entre el alcohol y volante, trae lamentables consecuencias.


aa

 

Relacionadas: