Ebrio petrolero provoca choques en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio petrolero provoca choques en Salina Cruz

Al menos dos vehículos embistió sobre la carretera costera


Ebrio petrolero provoca choques en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 19:00 horas de este sábado, un choque se suscitó sobre la carretera costera, a la altura de El Mirador de esta ciudad.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos policíacos sobre un accidente, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar indicado.

En la zona, un trabajador petrolero que conducía en aparente estado de ebriedad un vehículo Honda en color azul, con placas de circulación TLL-52-17 del estado de Oaxaca, chocó contra un automóvil Jetta en color rojo y placas de circulación M53-ARV, de la Ciudad de México, después embistió a una camioneta GMC roja, con placas TLE-61-04 del estado de Oaxaca.

Tras la colisión, al lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente, así también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Elementos de la Policía Federal, Cuadrante Caminos, tomaron dato de lo sucedido, ordenando que las unidades fueran llevadas al encierro oficial o patio de maniobras, en tanto se deslindan responsabilidades de los involucrados en el accidente, quedando en calidad de detenido el presunto responsable, más tarde se determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: