Asaltan tienda y se llevan 350 mil pesos en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda y se llevan 350 mil pesos en Pochutla

Tres presuntos delincuentes sometieron a cachazos a una mujer, luego la marraron de manos y pies, para despojarla del efectivo


Asaltan tienda y se llevan 350 mil pesos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Tres individuos robaron en una tienda, de donde se llevaron 350 mil pesos, emprendiendo la huida en un automóvil blanco, el cual más tarde fue abandonado.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, el robo se cometió en la tienda ubicada en la comunidad de Piedra Hueca, perteneciente a San Mateos Piñas.

En la denuncia presentada por el ofendida, de 54 años de edad, de quien omitimos sus generales por temor a represarías, señaló que el robo se cometió el pasado viernes, cuando se encontraba atendiendo la tienda, debido a que su padre y su hermano salieron a Santa María Huatulco para realizar algunos trámites.

A la tienda arribaron tres jóvenes, quienes pidieron tres cervezas, los sujetos al darse cuenta que la joven se encontraba sola, los ladrones se abalanzaron contra la mujer y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego, luego entre los tres la amordazaron y ataron de pies y manos.

Una vez que sometieron a la mujer, los delincuentes registraron la casa hasta encontrar el dinero, producto de la venta de café y se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet color blanco, sin placas de circulación, con engomado N12AMM del Estado de México y número de serie 1G1TASAF3CL161744, el cual más tarde dejaron abandonado y de acuerdo a la verificación, no cuenta con reporte de robado.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía regional de la Costa, quien integró la carpeta de investigación correspondiente y se giró oficio a la AEI para las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: