Balean una casa para luego prenderle fuego en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean una casa para luego prenderle fuego en Tuxtepec

En el lugar fueron rescatados con vida dos menores de edad con sus padres, los ofendidos se presentaron ante las autoridades para denunciar los daños


Balean una casa para luego prenderle fuego en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, sujetos incendiaron una vivienda en la colonia del Carmen, de Tuxtepec, pero antes realizaron varios disparos.

De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se realizó a las 4:00 horas, al tener conocimiento de los hechos, las Policías Municipal, Estatal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar.

Según los uniformados los hechos se cometieron en el domicilio ubicado en la colonia del Carmen, cuando los sicarios arribaron al lugar y al estar frente al domicilio indicado cuya fachada es de color azul, empezaron a realizaron disparos y posteriormente la rosearon de gasolina, luego le prendieron fuego.

Una vez consumado el hecho, los sujetos salieron huyendo con rumbo desconocidos, ante ello los vecinos alertaron al Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos arribaron a la zona y lograron sofocar las llamas que comenzaba a consumir la vivienda.

En el lugar fueron rescatados con vida dos menores de edad con sus padres, los ofendidos se presentaron ante las autoridades para denunciar los daños ocasionados a su vivienda.


aa

 

Relacionadas: