Asaltan violentamente la marisquería El Jarocho en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan violentamente la marisquería El Jarocho en San Antonio de la Cal

Se llevan 80 mil pesos; el atraco lo cometieron dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta


Asaltan violentamente la marisquería El Jarocho en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un par de sujetos dotados de una pistola, tomaron por asalto ayer por la tarde la marisquería El Jarocho, ubicada en la jurisdicción de San Antonio de la Cal, de donde lograron obtener un botín superior a los 80 mil pesos, los presuntos asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto se registró alrededor de las 12:50 horas, en el establecimiento localizado sobre las riberas del río Salado.
El atraco lo cometieron dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta e ingresaron a la marisquería El Jarocho.

Lugar en donde amagaron al encargado, para despojarlo de 80 mil pesos aproximadamente, además de sus pertenencias de valor, para después escapar con rumbo desconocido.

Tras el robo, los ofendidos alertaron a elementos policíacos, quienes buscaron a los presuntos ladrones, pero estos lograron escapar.

Ante los hechos, el ofendido se presentó a denunciar el robo, el cual señaló que el dinero era producto de la venta de los últimos días, para la compra de mariscos y cervezas.


aa

 

Relacionadas: