Vehículo se incendia en la carretera a Pishishi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo se incendia en la carretera a Pishishi

La unidad de motor fue consumida por el fuego en su totalidad; no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales, cuyo valor se desconoce


Vehículo se incendia en la carretera a Pishishi | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 10:00 horas de ayer, una llamada de los elementos municipales a Protección Civil alertó a los bomberos, sobre un vehículo que se incendiaba en la carretera que conduce al poblado de San Isidro Pishishi.

Al tener el reporte, los bomberos se apersonaron en el lugar indicado, en donde policías municipales de esta ciudad ya habían cerrado la circulación, a fin de evitar que sucediera algún otro accidente, debido a que las llamas se avivan amenazantemente por los fuertes vientos que azotan la región.

El vehículo tipo Sedán era consumido por el fuego, por lo que tras varios minutos de luchar contra las llamas, finalmente fueron controladas en su totalidad.

El vehículo quedó hecho chatarra y se desconoce lo que originó el incendio, cabe agregar que no se reportaron víctimas mortales que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: