Camión de carga se parte en dos en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de carga se parte en dos en Tehuantepec

La unidad de motor quedó partida en dos partes después que no soportará el peso de su carga.


Camión de carga se parte en dos en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La unidad de motor quedó partida en dos partes después que no soportará el peso de su carga.

Al filo de las de las 13:00 horas de ayer, un camión tipo torton sufrió un accidente cuando circulaba sobre la carretera federal 190 Cristóbal-Colón, en el tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Márquez, a la altura del paraje conocido como Las Tejas.

La pesada unidad de motor que transportaba cemento sufrió la ruptura de su chasis o eje, quedando partida a la mitad en medio de la carpeta asfáltica, lo que originó que la circulación fuera interrumpida, habilitándose un camino en la terracería, para que los demás automovilistas pudieran seguir su camino.

Elementos policiacos se apersonaron en el lugar, así como otro camión de la empresa de la unidad afectada, para realizar el traspaso de la mercancía. Más tarde, la pesada unidad partida en dos fue retirada del lugar con ayuda de una grúa, para ser llevada al encierro oficial o patio de maniobras en tanto se deslindan responsabilidades de este accidente que a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.

 


aa

 

Relacionadas: