Se incrusta detrás de una camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incrusta detrás de una camioneta en Juchitán

Una mujer que viajaba en la camioneta de color blanco de la marca Chevrolet, resultó con lesiones en las cervicales


Se incrusta detrás de una camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer.

Cerca de la una de la mañana, un accidente ocurrió entre dos camionetas particulares sobre la carretera federal 185, a unos metros de la entrada a la comandancia de la Policía Municipal, en donde una camioneta de la marca Ford modelo Ranger se impactó en la parte trasera de otra camioneta de la marca Chevrolet, modelo Colorado.

Derivado del fuerte impacto, una mujer que viajaba en la camioneta de color blanco de la marca Chevrolet, resultó con lesiones en las cervicales, situación por la cual el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encontraba a unos 100 metros le brindaron el auxilio a las víctimas.

Por fortuna, las lesiones que presentaba la mujer que viajaba como copiloto no eran de gravedad, por lo que decidió permanecer en el lugar.

Las partes involucradas dijeron que esperarían a los elementos de la Policía Federal y sus respectivas aseguradoras, para que se deslindaran responsabilidades y pagaran los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: