AEI quería viajar ebrio, dicen que quiso asaltar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI quería viajar ebrio, dicen que quiso asaltar

Mientras que los compañeros del agente argumentan que si quería viajar ebrio y se puso pesado, pero no quería robar


AEI quería viajar ebrio, dicen que quiso asaltar | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido anoche por choferes de las camionetas de pasajeros Flechador del Sol, en Nochixtlán, a quien acusaron de robo tras propinarle una golpiza y lo entregaron ante las autoridades del Ministerio Público.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:15 horas, en las instalaciones de la citada termina ubicado sobre la carretera internacional Oaxaca-México.

Según los choferes de la citada terminal, el agente investigador llegó a las oficinas bajo los influjos del alcohol sacó su pistola y supuestamente trató de asaltar las oficinas.

Ante esto, los choferes lo detuvieron y lo golpearon, como se puede apreciar en un video que circuló a través de las redes sociales. El agente fue identificado como Gabriel y sus compañeros señalaron que estaba en el CAT2, “venía Franco para Oaxaca y no lo dejaron abordar la urban por estado etílico en que se encontraba, y se puso medio pesado, por lo que la gente lo agarró y lo empezó a golpear argumentando que intentaba asaltar, cuando eso no es verdad”, asentaron.

 


aa

 

Relacionadas: