Investigan triple homicidio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan triple homicidio en Juchitán

Autoridades policiacas investigan el triple homicidio ocurrido en Juchitán; la lluvia de comentarios en las redes sociales los ligan a personas que presuntamente se dedican a asaltar


  • Investigan triple homicidio en Juchitán
  • Investigan triple homicidio en Juchitán
  • Investigan triple homicidio en Juchitán
  • Investigan triple homicidio en Juchitán
  • Investigan triple homicidio en Juchitán
  • Investigan triple homicidio en Juchitán

.- Las autoridades policiacas relacionan el triple homicidio con un posible ajuste de cuentas.

El pasado lunes por la noche, en la ciudad de Juchitán se sembró el pánico luego que se escucharan cuando menos veinte detonaciones de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc, esquina con Venecia de la Octava Sección Cheguigo.

Las detonaciones salieron de un arma de fuego calibre 9mm que portaban cuando menos dos sujetos, quienes habrían llegado al lugar a bordo de un vehículo de motor para dar muerte a los que ahí presentes se encontraban.

Las primeras líneas de investigación señalan que posiblemente el homicidio ocurrido contra los hombres habría venido de una venganza que realizaran algunas personas por posibles vínculos con la delincuencia que opera en la ciudad de Juchitán.

 

Lo que circula en las redes sociales

A través de los portales de internet que difunden noticias en la región del Istmo de Tehuantepec, se dio a conocer la noticia del triple homicidio ocurrido en la ciudad, por lo que distintos usuarios comenzaron a dar su opinión con respecto a lo ocurrido, por lo que no faltaron los comentarios directos hacia las personas asesinadas.

“Son los mismos que me asaltaron dos veces, qué bueno que estén muertos” escribe una de las usuarias de las redes sociales.

“Cuachi y Juanelo, eran dos ratas que se dedicaban asaltar a los demás en motocicleta, yo reconocí uno de varios muertos, uno me robo mi celular yo sólo pase por allí para comprobar que los mataron, ta bueno por pinches lacras” (sic), escribió otro joven.

Ante estos comentarios los increpó una usuaria identificada como Yamileth López, quien se identificó como sobrina de los hombres que habían perdido la vida en la balacera, asegurando “mis tíos no se dedican a eso, en la vida no les faltó nada como para quitarte la miseria que has de tener” (sic).

Las diligencias que realizaban elementos de la Agencia Estatal de Investigación en las oficinas del Ministerio Público a bordo de la ambulancia, fue irrumpida por los familiares de los occisos, quienes sin mediar palabra alguna llegaron para llevarse a la fuerza los cuerpos de sus seres queridos con dirección a sus domicilios.

Según las investigaciones realizadas en su primer momento, los homicidas habrían llegado a dicho lugar a bordo de un vehículo para asesinar a los ahí presentes, pero desafortunadamente otras dos personas que no se encontraban en aquel pequeño grupo recibieron impactos de bala por lo que fueron trasladados.

A pesar de que las autoridades intentaron realizar el procedimiento correspondiente, los familiares se negaron y según reportes no han presentado denuncia ante las oficinas del Ministerio Público, mientras que las víctimas también de los proyectiles fueron atendidos en un consultorio médico particular de la ciudad para tratar de evadir las acciones policiacas.

Ante estos hechos, la muerte de Alfredo, Juan Manuel y Jacinto, podrían quedar impunes debido a la falta de denuncia y al entorpecimiento de las evidencias que existían en la escena del crimen, lo cual fue expuesta ante decenas de personas, quienes irrumpieron las labores policiacas que se realizaban en esos momentos.


aa

 

Relacionadas: