Se cercena la pierna al chocar contra camión en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cercena la pierna al chocar contra camión en Xoxocotlán

Se presume que el conductor de una camioneta le cerró el paso al motociclista y al tratar de esquivarla, perdió el control y se estampó contra un camión de la basura


  • Se cercena la pierna al chocar contra camión en Xoxocotlán
  • Se cercena la pierna al chocar contra camión en Xoxocotlán
  • Se cercena la pierna al chocar contra camión en Xoxocotlán

Un motociclista estuvo a punto de perder la pierna, al chocar su motoneta contra un camión recolector de basura, en Santa Cruz Xoxocotlán; se presume que el conductor de un vehículo le cerró la circulación, lo que ocasionó el violento percance.

El accidente ocurrió a las 19:40 horas de ayer, cuando un joven de 22 años de edad, quien se desempeña como valet parking de un conocido restaurante ubicado a un costado del parque El Llano, se dirigía a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán, a bordo de su motoneta Itálika 150 color azul metálico y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular sobre la calle Médico Militar, a la altura del retorno de Las Mariposas, el conductor de una camioneta le cortó la circulación y el motociclista por no chocar, trató de esquivarla, ocasionando que perdiera el control de su unidad y chocará violentamente contra la parte trasera de un camión recolector de basura.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, cercenándose la pierna y quedando gravemente lesionado en el pavimento.

Paramédicos voluntarios llegaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una impresionante herida en el muslo de la pierna izquierda, al ver la gravedad de la herida, fue trasladado al nosocomio en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance e iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades en los hechos.


aa

 

Relacionadas: