Choque aparatoso en Antiguo Aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque aparatoso en Antiguo Aeropuerto

Afortunadamente sólo hubo daños materiales.


Choque aparatoso en Antiguo Aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo y una motocicleta la tarde de ayer en la colonia Antiguo Aeropuerto, la falta de cultura vial de los dos conductores y la imprudencia de tratar de pasar a prisa fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre de 34 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la colonia Las Flores.

Al circular sobre la calle de Escuadrón 201, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Ford color azul, con placas de circulación del estado trató de pasar a prisa y sin precaución, al igual que el motociclista, lo que ocasionó el aparatoso choque, resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, minutos después llegaron a un arreglo, pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: