Taxi de Cuilápam es impactado por atrás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi de Cuilápam es impactado por atrás

Resultaron lesionados cinco pasajeros, tres fueron canalizados a un hospital


Taxi de Cuilápam es impactado por atrás | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Vicente Guerrero, de Cuilápam de Guerrero, fue impactado por la parte trasera por el conductor de un auto compacto; el saldo fue, cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El choque por alcance se registró alrededor de las 16:45 horas de ayer, sobre la carretera que Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam, a la altura de los campos de futbol y de la presa de Cruz Blanca.

En el lugar, un taxi del sitio Vicente Guerrero, de Cuilápam, con el número económico 02-451 y placas de circulación 6153-SJJ del estado de Oaxaca, recibió un fuerte impacto en la parte trasera, sumiéndole en su totalidad la cajuela.

El conductor, presunto responsable se dio a la fuga, al tener conocimiento de los hechos la Policía Vial Estado, así como paramédicos de Protección Civil de Cuilápam, se trasladaron a la zona del percance y auxiliaron a los pasajeros, luego canalizaron a tres de ellos a una clínica particular, debido a las lesiones que sufrieron por el fuerte impacto.

La Policía Vial hizo el peritaje y a través de las investigaciones se deslindarán las responsabilidades de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: