Asaltan tiendas de autoservicio en ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tiendas de autoservicio en ciudad capital

Dos sucursales fueron asaltadas en menos de 12 horas.


Asaltan tiendas de autoservicio en ciudad capital | El Imparcial de Oaxaca

En menos de 12 horas, sujetos desconocidos tomaron por asalto dos sucursales de conocidas tiendas de autoservicio localizadas en la colonia Reforma y la colonia Volcanes huyendo con rumbo desconocido sin ser identificados.

El robo se reportó alrededor de las 07:30 horas en la sucursal ubicada en Heroica Escuela Naval Militar, lugar hasta donde uno de los delincuentes rompió un vidrio de la puerta principal para poder ingresar y robar un paquete de cigarros y varias botellas de licor.

El encargado de la tienda señaló que el monto de lo robado solo podrá ser determinado mediante un arqueo para identificar cuales fueron los productos que el ladrón sustrajo de la tienda.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, acompañados de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Anterior a este hecho, una noche antes, trabajadores de la sucursal ubicada sobre la calle Zempoaltepetl de la colonia Volcanes denunciaron un asalto perpetrado por sujetos armados que los amagaron para llevarse el efectivo de la venta del día, cantidad calculada en más de 15 mil pesos.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento sobre los hechos.

Hasta el momento la identidad de los delincuentes no ha sido descubierta.


aa

 

Relacionadas: