Ejecutado en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en El Espinal

Un hombre perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos por personas desconocidas


  • Ejecutado en El Espinal
  • Ejecutado en El Espinal
  • Ejecutado en El Espinal

Con varios disparos de arma de fuego, un hombre, vecino de la población de El Espinal, fue ejecutado cerca de las 17:00 horas de ayer sobre la avenida Morelos, esquina con calle Las Flores, detrás de la escuela primaria Abraham Castellanos.

Según los reportes policiacos, sujetos desconocidos descendieron de una camioneta de color gris de la marca Nissan modelo Frontier, atacando a balazos al hombre que se encontraba a un costado de la tienda de abarrotes “Natividad”.

La víctima fue identificada como Alexander Antonio R. de 28 años de edad, mismo que presuntamente recibió al menos una docena de disparos en el cuerpo.

Tras perpetrar el ataque a este sujeto, los responsables abordaron la unidad de motor y emprendieron la huída dirigiéndose al sur de la población.

Campesinos que se percataron de los disparos, alertaron a los elementos de la policía municipal de El Espinal, quienes arribaron de inmediato a la zona y confirmaron el deceso de este hombre, acordonando el área para preservar los indicios.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de bomberos que ofrecieron el apoyo a los familiares del fallecido que presentaron crisis nerviosa.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Juchitán arribaron para realizar las diligencias correspondientes en torno a la ejecución de este sujeto.

Posteriormente procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de este hombre para trasladarlo al anfiteatro local donde se realizaría la autopsia de ley.

Más tarde el cuerpo sería entregado a sus familiares para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: