Asesinan a un hombre en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre en Huautla

El móvil de su asesinato aún se desconoce.


  • Asesinan a un hombre en Huautla
  • Asesinan a un hombre en Huautla

Reyes C. A. de 38 años de edad, fue asesinado y su cuerpo localizado cerca del domicilio del presidente municipal de Huautla de Jiménez, Óscar Peralta.

A las 09:00 horas de ayer, el cuerpo fue localizado en la calle de Loma Chapultepec, junto a un negocio de abarrotes propiedad del ex presidente municipal, Arturo Pineda.

Autoridades policiacas no revelaron mayores detalles por lo que existen dos versiones de los hechos.

Una de ellas indica que un grupo armado que circulaba sobre la carretera federal 182 con ruta Huautla-Jalapa de Díaz, arrojó el cuerpo en este punto.

Mientras que otra de las versiones indica que la víctima era perseguida por hombres armados a bordo de una camioneta negra por lo que el hombre intentó huir corriendo hacia un motel para intentar protegerse, pero fue alcanzado y ejecutado.

Una versión más que circula en los medios digitales indica que la víctima se encontraba dentro del motel “El Mirador” y que posiblemente se haya tratado de un lío pasional.

Policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio inicio con la investigación pertinente.

Más tarde, familiares de la víctima acudieron ante personal de la FGEO para identificar el cuerpo legalmente.

Reyes, como fue identificada la víctima, era originario de Huautla y laboraba en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 43 (IMSS).

La violencia continúa

El pasado 19 de diciembre en la calle principal de Huautla y junto a la Posada San Antonio ubicada en la Avenida Juárez, ocurrió otra ejecución.

Un joven identificado como Daniel P. C. fue asesinado en plena calle y a pesar de que el hecho ocurrió hace varios días, hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen.


aa

 

Relacionadas: