Volcadura fatal en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura fatal en la Costa oaxaqueña

Al menos cinco personas que se dirigían a Juquila resultaron lesionadas en un accidente sobre la carretera interestatal; una mujer perdió la vida


  • Volcadura fatal en la Costa oaxaqueña
  • Volcadura fatal en la Costa oaxaqueña

Una mujer falleció y cinco personas más resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta particular ocurrida en la carretera interestatal, en el tramo Río Grande-Juquila.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando una camioneta de color granada circulaba sobre la carretera con algunas personas a bordo, cuando de repente el conductor perdió el control de la misma volcando a la altura del kilómetro 19.

Los ocupantes resultaron lesionados y una mujer perdió la vida.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911 arribando minutos más tarde paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) con sede en la localidad de Rio Grande ubicada en la costa oaxaqueña.

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos, sin embargo una mujer de aproximadamente 76 años ya se encontraba sin vida derivado de sus lesiones.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y policía municipal de Santa Catarina Juquila, así como autoridades locales que se dedicaron a realizar las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para realizarle una necropsia para determinar las causas del deceso.

El cuerpo de la víctima sería identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas, luego de que los ocupantes indicaran que eran provenientes de Valle de Bravo en el Estado de México.

Del caso las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por este accidente.

Asimismo, las causas del percance también son investigadas por las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: