Lo encuentran sin vida en el Infonavit Ricardo Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida en el Infonavit Ricardo Flores Magón

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona.


Lo encuentran sin vida en el Infonavit Ricardo Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Javier R., de 58 años de edad, fue localizado derribado a la mitad de la calle principal del Infonavit Ricardo Flores Magón, al parecer fue atropellado por un vehículo; en tanto Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca a bordo de su patrulla, realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Central Oriente-Poniente del fraccionamiento Ricardo Flores Magón.

Al llegar a la esquina de la calle central Norte-Sur, vieron que personas de encontraban tratando de auxiliar a un hombre, por lo que pidieron el auxilio a través del número telefónico de emergencia.

Uno de los vecinos refirió que al parecer el infortunado hombre había sido atropellado por el conductor de un vehículo, el cual era conducido a exceso de velocidad, dejando a la víctima tendida a la mitad de la calle.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y trataron de reanimar a la víctima, pero se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar, en tanto uno de los familiares del hombre sin vida llegó al lugar y mencionó que éste tenía unos minutos de haber salido de su domicilio y se dirigía al médico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladándolo al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley. Sus familiares piden aclarar los hechos.


aa

 

Relacionadas: