Colisión deja tres lesionados en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión deja tres lesionados en San Agustín de las Juntas

El fuerte choque se suscitó cerca del crucero al aeropuerto.


  • Colisión deja tres lesionados en San Agustín de las Juntas
  • Colisión deja tres lesionados en San Agustín de las Juntas

Tres lesionados, entre ellos dos menores de edad y una mujer, además de daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un choque entre los conductores de una camioneta y un automóvil, ocurrido en el crucero al aeropuerto.

Ayer al filo de las 16:15 horas, en la carretera federal 175, a la altura del crucero hacia el aeropuerto internacional, fue reportado un fuerte accidente automovilístico entre los conductores de una camioneta Nissan de color blanco con placas del Estado de México y un automóvil particular Chevrolet tipo Chevy de color gris, con placas M87-AHJ.

En el lugar resultaron lesionados dos menores de edad, los cuales viajaban en el Chevy; una niña de 11 años de edad resultó con lesiones tras el impacto, además de un niño salió con una contusión y laceración en cráneo, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital.

Una de las ocupantes de la camioneta involucrada, de aproximadamente 20 años de edad, también resultó lesionada, sin ameritar traslado a un nosocomio, quedando en el lugar tras ser valorada por paramédicos.

Según reportes, el conductor de la camioneta salía del crucero y enfilaba hacia el centro de la ciudad, mientras que el operador de la otra unidad involucrada, al parecer cruzaba hacia la colonia Lomas del Santo, cuando fue impactada por la camioneta.

Tras la embestida, el automóvil de color gris salió disparado y terminó por chocar contra un poste de concreto, en el lugar se dio cita personal de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas, que hizo frente a la contingencia presentada, valoró a los lesionados y los trasladó a un hospital.

Las dos unidades presentaban daños materiales. En el lugar, se dio cita personal de la Guardia Nacional, con sede en el aeropuerto internacional, para asegurar las unidades involucradas y mantenerlas bajo resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: