No localizan a dos personas de San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No localizan a dos personas de San Agustín de las Juntas

Las personas son buscadas por autoridades y familiares.


  • No localizan a dos personas de San Agustín de las Juntas
  • No localizan a dos personas de San Agustín de las Juntas

Un carnicero fue reportado como desaparecido en la localidad de San Agustín de las Juntas, el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Según reportes, se trata de un hombre de 34 años de edad, de nombre Gerardo Gabriel Mejía Lazares, quien fue visto por última vez el 21 de diciembre en la localidad referida.

Tras su extravío, el reporte fue emitido ante las autoridades correspondientes y en coordinación con la Unidad de No Localizados comenzaron con la búsqueda.

A decir de familiares, el hombre vestía playera tipo Polo de color amarillo, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color verde fosforescente marca Wilson, sudadera de color blanco con gorro y mangas de color negro y portaba una mochila de color gris.

Como señas particulares, tiene barba de candado, usa gorra y en el momento de su desaparición conducía una motocicleta Itálika de color negro, modelo DS 150 2018 con placas MGC7R.

El segundo de los casos se trata de una mujer de nombre Marbella Rubí Méndez Serrano, de 21 años de edad, quien fue vista por última vez el 2 de diciembre del 2019, en la tienda comercial Sam’s Club Oaxaca, que se ubica en la avenida Universidad de la ex-Hacienda Candiani.

Como señas particulares, la desaparecida presenta en el abdomen del lado derecho un lunar en forma de mancha color café y cuenta con un estatura aproximada de 1.52 metros.

Ambos casos ya están en manos de las autoridades correspondientes, en tanto la búsqueda continúa por parte de familiares, compañeros y amigos.


aa

 

Relacionadas: